Video: Mentiras eléctricas

0
437
Ingenieros Leopoldo Baptista (Ex Director de la Electricidad de Caracas) y Víctor Poleo (Ex Director General de la Electricidad MEM).

¿Es Alí Rodríguez Araque el operador que liquidará la industria eléctrica nacional para acelerar el camino al Mar de la Felicidad?


 

Grado 33 (Globovisión) / Soberania.org – 05/04/10

¿Alcanzará el millardito de dólares aprobado este año por el gobierno para resolver la crisis eléctrica en Venezuela? ¿No malversará el régimen del 70% de lo invertido en el sector como lo venía haciendo? ¿Alcanzará el 20% de racionamiento propuesto por el gobierno (500Mw) para cubrir la demanda de 5.000MW? ¿De dónde sacarán el gas para las termoeléctricas si en 11 años no han extraído una sola molécula de gas libre? ¿Vamos hacia un colapso eléctrico nacional? ¿Es Alí Rodríguez Araque el operador que liquidará la industria eléctrica nacional para acelerar el camino al Mar de la Felicidad?…

Programa Grado 33 (canal Globovisión), moderado por Roberto Giusti, transmitido el día 2 de febrero de 2010, con los ingenieros Leopoldo Baptista (Ex Director de la Electricidad de Caracas) y Víctor Poleo (Ex Director General de la Electricidad MEM).

Video: Mentiras eléctricas 1/4

Video: Mentiras eléctricas 2/4

Video: Mentiras eléctricas 3/4

Video: Mentiras eléctricas 4/4


Link externo:http://www.dailymotion.com/Soberania-org

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.