Donaciones

¡Se hará Justicia!

En 1946, un año después de finalizada la Segunda Guerra Mundial, en la ciudad alemana de Núremberg se constituyen varios tribunales militares que llevaron a juicio a numerosos nazis por crímenes contra la humanidad. Ese fue el nacimiento del Derecho Penal Internacional.

Queremos lo mismo para Venezuela.

Luego de 20 años de Socialismo del Siglo XXI, Venezuela ha sido objeto del mayor saqueo del hemisferio occidental en, por lo menos, los últimos 100 años, provocando la mayor hambruna y desplazados de que se tenga noticia en todo el continente americano. Es nuestro empeño que los responsables sean enjuiciados por crímenes de lesa humanidad y se haga justicia.

Venergia.org no contiene publicidad, ni patrocinadores corporativos, ni agenda oculta, dependemos exclusivamente de la colaboración de nuestros lectores. Si desea apoyarnos en esta lucha, ayúdenos a seguir denunciando los Crímenes del Socialismo del Siglo XXI y considere hacer un aporte único o periódico, según sus posibilidades.

Muchas gracias.

Cómo colaborar con nosotros

En Ko-Fi puede hacer una única donación desde 3 USD$, brindándonos metafóricamente un café. En Patreon puede hacer donaciones mensuales desde 5 USD$. Cualquier aporte es importante para contribuir denunciando los Crímenes del Socialismo del Siglo XXI. Muchas gracias.