George Soros y Smartmatic, una alianza globalista que asecha a EEUU

0
386
George Soros.

El impulsor del globalismo, George Soros, nombró recientemente a Mark Malloch-Brown, chairman de Smartmatic, como presidente de su fundación Open Society


 

Oriana Rivas / PanAm Post (Latinoamérica) – 08/12/2020

La empresa chavista Smartmatic, ligada al presunto fraude en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, tiene en su junta directiva a dos personajes que aumentan las sospechas sobre las irregularidades. Se trata de Peter Neffenger, quien forma parte del equipo de transición de Joe Biden, y Mark Malloch-Brown, quien fue nombrado recientemente como presidente de una fundación del multimillonario George Soros, el mayor impulsor del globalismo con el que comulga Biden.

Mark Malloch-Brown es el chairman de la empresa Smartmatic. Pero además en días recientes fue nombrado como presidente de Open Society Foundations, una fundación de George Soros, dedicada a apoyar financieramente a organizaciones civiles en todo el mundo en áreas como la salud y la educación.

Soros ha donado alrededor de 32.000 millones de dólares de su fortuna personal desde el año 1984 para cumplir los objetivos de la fundación. Pero detrás de su filantropía se esconden intereses de carácter político e ideológico.

«Aplaudo el liderazgo de Patrick Gaspard de Open Society Foundations en un mundo acosado por el iliberalismo. Mark Malloch-Brown será el nuevo presidente de Open Society. Está profundamente familiarizado con el trabajo de la fundación y comparte mi visión de la filantropía», anunció el magnate en su cuenta en Twitter el pasado 4 de diciembre.

Vínculos sospechosos

Numerosas acusaciones de fraude electoral giran en torno a Smartmatic y a su relación con la empresa Dominion Voting Systems. Georgia, Wisconsin y Michigan son algunos estados donde Trump ha denunciado la injerencia de la empresa en los resultados para favorecer a Joe Biden.

Algunas de las demandas han sido admitidas en los juzgados estatales. En Georgia, una corte federal de apelaciones aceptó la solicitud de la abogada Sidney Powell para hacer un examen forense a las máquinas electorales. En Michigan, un juez autorizó también una auditoría forense a 22 máquinas de Dominion.

Lord Mark Malloch-Brown ha presentado la tecnología de Smartmatic en otros países abogando por una supuesta transparencia. En total han participado en 3.500 elecciones, según la web de la empresa.

«Tengan en cuenta que la izquierda y sus verificadores de hechos falsos TODAVÍA afirman que no hay ningún vínculo entre Soros y nuestras máquinas y software de votación electoral. Este es un golpe globalista… Los cierres que destruyen la economía, la suspensión de derechos, las elecciones amañadas y la censura de los medios», argumentó la activista conservadora Mindy Robinson, en respuesta al tuit de Soros.

De Smartmatic a la ONU

Mark Malloch-Brown junto a Antonio Mugica, director ejecutivo de Smartmatic, anunciaron en 2014 la creación de SGO, una empresa desprendida de la tecnológica.

Malloch-Brown se convirtió en el presidente del grupo empresarial que desarrolla «tecnologías y soluciones innovadoras» orientadas a la misma especialidad que Smartmatic.

En la página web de la compañía se ve la foto del empresario como parte de la junta directiva, sumando otro cargo a los muchos que ha tenido a nivel global, incluyendo el puesto como vicesecretario general de las Naciones Unidas.

En el año 2005 la revista Time incluyó a Malloch Brown entre las 100 personas más influyentes del mundo. Es decir, el empresario ligado al presunto fraude en Estados Unidos ha ocupado infinidad de cargos en la geopolítica mundial. Tantas coincidencias parecen atenerse más a la teoría conspirativa sobre «el nuevo orden mundial», analizada durante años como un plan diseñado para imponer un gobierno único colectivista en el planeta.

Bajo las órdenes de Joe Biden

Peter Neffenger es otro nombre dentro de la junta directiva de Smartmatic vinculado directamente con Joe Biden. El presidente de la compañía para Estados Unidos forma parte del equipo de transición del demócrata como voluntario en el Departamento de Seguridad Nacional.

“¡Esto es una locura!”, exclamó el presidente Donald Trump en su cuenta en Twitter como reacción a esta situación, que si bien no constituye ningún delito, sí levanta muchas sospechas.

Los vínculos de Neffenger con el Partido Demócrata son de larga data. También se desempeñó como jefe de la Administración de Seguridad del Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) desde 2015 hasta 2017 durante el Gobierno de Barack Obama, señaló la revista Newsweek.


  • Oriana Rivas / Periodista venezolana radicada en Buenos Aires. Investigación para las fuentes de política y economía. Especialista en plataformas digitales y redes sociales.
  • Artículo publicado en PanAm Post el día 07/12/2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.