La reconstrucción del Metro de Caracas

0
267
Ninguno de los trenes “Caracas” está en condiciones de ser operado en modo de conducción automático, solamente en modo manual.

Si hubiésemos conocido mejor la historia de Venezuela, quiero decir, la del Metro, la de la electricidad, la del agua y del saneamiento, la de la telefonía lo más probable es que no estaríamos hablando de reconstruir el Metro y todos los demás servicios públicos


 

Patrick Meurant / Venergia.org (Venezuela) – 31/01/2022

Una definición satisfactoria de lo que debe ser el metro del futuro, pero más allá de esas definiciones técnicas, del lenguaje experto, de los conceptos, nos interesaba aclarar que el Metro que queremos no es el Metro del pasado, tan bueno haya sido.

Así que, de una vez y para marcar identidad, continuidad y ruptura a la vez, indicar y señalar que ese Metro que quisimos y añoramos tanto, ¡bueno!, no es ese Metro, el que queremos “Reconstruir. Tan bueno haya sido. Fuimos constructores y artesanos de ese Metro, tan maravilloso, actuando desde adentro o desde afuera, según. De cierta manera consideramos que por eso mismo, queremos y reivindicamos otro Metro, un Metro del siglo XXI. 

La reconstrucción del Metro de Caracas

Cargador Cargando...
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?

Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [23.17 MB]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.