Video: Inversiones eléctricas «extraviadas»

0
375
Ing. Víctor Poleo, profesor de postgrado de Economía Petrolera en la UCV y conocedor del "monstruo por dentro".

Economista Jesús Farías: «La crisis eléctrica no afectará el crecimiento»


 

Aló, Ciudadano (Globovisión) / Soberania.org – 16/05/11

No hay en lengua española un adjetivo lo suficientemente descriptivo, gráfico y apropiado para calificar los desmanes de la depredadora mafia criminal que tomó por asalto el Estado venezolano.

La pavorosa crisis eléctrica que hoy sufre el país quizás encuentre explicación en el «extravío» hacia paraísos fiscales de US$75 de cada US$100 de las decenas de millardos de dólares asignados al sector eléctrico para mantenimiento, ampliación y ejecución de nuevas obras que habrían de acompañar, por lo menos, el predecible crecimiento demográfico de la nación en estos doce infortunados años de saqueo. Ni hablar -mucho menos- de proveer la energía necesaria que indefectiblemente debe ir aparejada al crecimiento económico cuya promesa de advenimiento es renovada religiosamente cada final de año por la robolución.

Sin embargo, ante la persistente falta tanto de crecimiento económico de la Nación -no de los boliburgueses- como de la oferta eléctrica, un aventajado economista y bien pagado diputado chavecista llamado Jesús Farías, cuyo título fue obtenido seguramente en una promoción de detergente en polvo, afirma y sostiene tozudamente -con gran desparpajo- una nueva y robolucionaria premisa económica: «La crisis eléctrica no afectará el crecimiento».

El anterior es, precisamente, uno de los temas que aborda el Ing. Víctor Poleo, profesor de postgrado de Economía Petrolera en la UCV y conocedor del «monstruo por dentro», en este segmento de entrevistas realizado en el programa «Aló, Ciudadano», canal Globovisión, moderado por la periodista Nitu Pérez Osuna el día 12 de mayo de 2011.

Video: Inversiones eléctricas «extraviadas»


Ficha Técnica
Categoría: Programa de entrevistas de Globovisión, Caracas – Venezuela.

Duración del segmento: 14 min 17 seg.
Fecha de transmisión:
 Jueves 12 de mayo de 2011.

Producción: Nitu Pérez Osuna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.