Video: La agonía final de PDVSA, Citgo y el chavismo

0
465
Ingeniero y experto petrolero Gustavo Coronel.

«Para todo efecto práctico, PDVSA ha dejado de existir. Estamos a nivel de 1938 en materia de producción petrolera»


 

Maibort Petit / You Tube (Internacional) – 18/09/2020

La periodista Maibort Petit en su programa «Sin Filtros», vía You Tube, entrevista al experto petrolero Gustavo Coronel, uno de los venezolanos que más ha denunciado la corrupción en PDVSA y Citgo.

Coronel: «Rafael Ramírez es probablemente, o sin el probablemente, el responsable número uno del desastre petrolero venezolano. Ramírez Carreño se convirtió en el asistente número uno de Hugo Chávez en el manejo de todo el ingreso petrolero que fue puesto a la disposición de Hugo Chávez y, peor aún, de los fondos paralelos como el Fonden y el Fondo Chino, que eran manejados prácticamente por ellos dos junto con Giordani, Nelson Merentes, sin darle cuentas a más nadie. La suma por la cual es responsable Rafael Ramírez es por el orden de 300 mil millones de dólares».


  • Maibort Petit / Es escritora, investigadora y politólogo venezolana especializada en Crimen Organizado Transnacional. Radicada en Nueva York, trabaja para varios medios de comunicación hispanos y como consultora para varias firmas en Nueva York y Washington D.C.
  • Entrevista publicada en You Tube el día 15/09/2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.