Video: La crisis eléctrica es política de gobierno

0
382
El sistema eléctrico sigue debilitado en sus tres vertientes: generación, transmisión y distribución, mientras que la materialización de las nuevas obras, o la recuperación de otras no lucen cercanas.

Sin un cambio de gobierno, no mejorará el suministro de energía eléctrica a los venezolanos


 

Grado 33 (Globovisión) / Soberania.org – 14/10/11

«Según los expertos, la crisis eléctrica que afecta a toda Venezuela y que amenaza con repetirse cíclicamente cada vez con mayor frecuencia, tiene sus origenes no solo en la falta de planificación, sino en el intento del gobierno de centralizar la energía para controlar, tal como se ha hecho con las importaciones, la salud y hasta con los poderes del Estado. La conclusión de los expertos es que sin un cambio de gobierno, no mejorará el suministro de energía eléctrica a los venezolanos» (Norberto Mazza).

De este tema trata el video anexo abajo del programa Grado 33 (canal Globovisión), moderado por Norberto Mazza, transmitido el día 14 de octubre de 2011, con los ingenieros Víctor Poleo (Ex Viceministro de Energía), Manuel Guevara (Coordinador de la Comisión de Energía de la MUD) y Eduardo Páez Pumar (Miembro de la Comisión de Energía de la MUD).


Ficha Técnica
Categoría: Grado 33, Programa de entrevistas de Globovisión, Caracas – Venezuela.

Duración del segmento: 24 min 20 seg.
Fecha de transmisión:
 Viernes 14 de octubre de 2011.

Producción: Norberto Mazza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.