Video | Va a ser muy difícil que el régimen de Maduro burle a la Corte Penal Internacional

0
235
Régimen de Maduro se escuda en el Principio de Complementariedad para cubrirse de impunidad.

Recientemente, el régimen ha imputado y condenado a algunos autores materiales de los crímenes investigados por la CPI, sin alcanzar a los verdaderos autores intelectuales


 

María Alejandra Trujillo / Radio Caracas Radio – RCR (Venezuela) – 21/01/2022

La periodista María Alejandra Trujillo en su programa radial «Palabras Más, Palabras Menos», entrevista al Dr. Omar Mora Tosta con relación a la reciente prórroga de tres meses concedida por la Corte Penal Internacional (CPI) al régimen venezolano presidido por Nicolás Maduro.

El Dr. Mora Tosta hizo referencia a la inutilidad, por parte del régimen, de aplicar prácticas dilatorias para evadir su responsabilidad por Crímenes de Lesa Humanidad, pues las investigaciones están muy avanzadas y la CPI lo reconoce, pero necesita superar cada etapa para garantizar el proceso.

Recientemente, el régimen ha imputado y condenado a algunos autores materiales de los crímenes investigados por la CPI, sin alcanzar a los verdaderos autores intelectuales, toda vez que las actuaciones de los cuerpos de seguridad públicos implicados obedecen a cadenas de mando. El régimen de Maduro se escuda en el «Principio de Complementariedad» para cubrirse de impunidad. 


  • Entrevista publicada en You Tube el día 20/01/2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.