Abogada alerta que Josnars Baduel fue trasladado al Hospital Militar

0
14
Josnars Adolfo Baduel | Foto: @AndreinaBaduel

Josnars Baduel fue detenido en mayo de 2020 por los hechos relacionados con la denominada Operación Gedeón. Su hermana, Andreína Baduel, ha alertado sobre la pérdida de peso que ha sufrido en reclusión y las torturas a las que asegura ha sido sometido


 

El Pitazo (Venezuela) – 21/12/2021

Yasnaía Villalobos, abogada de Josnars Baduel, hijo del militar fallecido en custodia de autoridades Raúl Baduel, alertó la noche de este martes que Josnars fue trasladado al Hospital Militar en Caracas sin que sus parientes ni su defensa estuvieran al tanto de la medida.

Mediante la red social Twitter, Villalobos informó que Josnars Baduel fue diagnosticado con requerimiento de cuatro intervenciones quirúrgicas por lesiones causadas en reclusión.

«Igual que su padre, el general Raúl Baduel, se repite la historia judicial con Josnars Adolfo. Hoy trasladado a Hospital Militar, a espaldas de familia y su abogada, diagnosticado con requerimiento de cuatro intervenciones quirúrgicas por lesiones ocasionadas en reclusión», informó Villalobos en la red social.

Andreína Baduel, hija de Raúl Baduel y hermana de Josnars, advirtió el lunes en Twitter que su hermano seguía secuestrado en El Helicoide y este martes pidió ayuda para difundir en la red social lo alertado por la abogada Villalobos.

Josnars Baduel fue detenido en mayo de 2020 por los hechos relacionados con la denominada Operación Gedeón. Su hermana ha alertado sobre la pérdida de peso que ha sufrido en reclusión y las torturas a las que asegura ha sido sometido en prisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.