Documental | Desenmascarando al Foro de São Paulo

0
301
El Foro de São Paulo ha sido uno de los principales focos de difusión de las ideas del socialismo del siglo XXI en Iberoamérica.

Este documental llega para terminar con ese silencio mediático ante la destrucción de la democracia y el Estado de Derecho en países como Nicaragua, Venezuela, Bolivia y Cuba


 

Fundación Disenso / YouTube (Internacional) – 06/01/2022

La Fundación Disenso (@FDisenso) presenta su primer documental en el que aborda el origen, el desarrollo y la influencia actual del Foro de São Paulo en los países de la Iberosfera.

El Foro de São Paulo ha sido uno de los principales focos de difusión de las ideas del socialismo del siglo XXI en Iberoamérica. Se ha convertido en la herramienta para favorecer el nacimiento y desarrollo de nuevas amenazas para las democracias de los países de la Iberosfera.

Este documental llega para terminar con ese silencio mediático ante la destrucción de la democracia y el Estado de Derecho en países como Nicaragua, Venezuela, Bolivia y Cuba. Y también para desenmascarar a esa oligarquía que se ha enriquecido implementando regímenes tiránicos en toda la región.

En el documental intervienen reconocidas personalidades como: Zoe Valdés, escritora cubana; Mike González, Senior Fellow en The Heritage Foundation; María Corina Machado, coordinadora de Vente Venezuela; Giorgia Meloni, presidente de Fratelli d`Italia; Eduardo Bolsonaro, diputado brasileño; Aldo Mariátegui, periodista; Hermann Tertsch, vicepresidente de ECR y Eurolat; y Santiago Abascal, presidente de la Fundación Disenso.


  • Documental publicado en YouTube el día 29/10/2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.