Documental: «The Big Reset», el documental sin censura sobre la verdad de la pandemia

0
30
The Big Reset Movie. El documental sin censura sobre la verdad de la pandemia en español

Un año después de que se declarara la pandemia mundial de COVID-19 la sociedad en la que vivimos ha sufrido grandes cambios sociales y económicos y casi nada es como nos lo han contado


 

El Investigador (España) – 18/03/2021

El documental The Big Reset (de 18 minutos) tiene el propósito de ayudar a que la ciudadanía entienda qué es lo que realmente está ocurriendo sobre la Pandemia, las Vacunas Covid19 y el Great Reset del Foro Económico Mundial.

La tendencia dominante es someterse a la llamada “Nueva Normalidad”, que realmente es un estado anormal, acientífico y antidemocrático de libertad controlada, bajo el pretexto de una enfermedad pandémica que asola al planeta.

Una élite ha decidido que la presión no cesará hasta que aceptemos sus condiciones y seamos ciudadanos “responsables” y obedientes a sus medidas “temporales” dictatoriales.

En este acto de soberbia, han atacado incluso a los principios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Pero esta vez han ignorado un detalle muy importante y es que ahora mucha gente está despierta a las manipulaciones y engaños, y se atreve a contarlas.

El proyecto elinvestigador.org ha ayudado al documental thebigresetmovie.com con algunos subtítulos y en facilitar su difusión por medios que resistan la censura.

De los mejores documentales y recopilaciones de información que se han hecho en idioma español sobre la pandemia del Covid19. Sobre todo por su síntesis, calidad de profesionales entrevistados y buena producción en solo 18 minutos.

Mensaje de los creadores del documental

1. La censura ha alcanzado niveles inimaginables, por eso estamos en Telegramhttp://t.me//thebigresetdocumental y en la web THEBIGRESETMOVIE.COM

2. Apoya la difusión de este mensaje. Comparte con los tuyos y si te lo puedes permitir, ayuda a seguir con la campaña gráfica. Vamos a hacer entre todos la pegada de carteles más grande que se recuerde.

El 100% de lo que se vaya recaudando irá destinado seguir empapelando cada ciudad y pueblo de España:

Te dejamos el cartel también por si quieres imprimirlo y ponerlo en la escalera de tu casa. Todo suma.

3. Ayúdanos a hacer más grande este proyecto: Seguiremos entrevistando a personas valientes que se arriesgan a contar su visión de lo que está pasando.

Hemos venido a ayudar a recuperar el control de nuestras vidas y todos los derechos que nos han sido vulnerados.

Vamos a por ello.

Para conocer más sobre el documental, visite El Investigador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.