El regreso de la barbarie: asesinato y apagón

0
300
Poleo asegura que la muerte del general, acaecida el pasado 12 de octubre en extrañas circunstancias, fue ordenada desde Cuba.

Asesor de Energía del general Raúl Isaías Baduel como ministro de la Defensa en el período 2006-2007, Víctor Poleo aporta valiosa información inédita y de primera mano sobre el golpe de Estado de abril de 2002, que refuta la versión oficial


 

María Alejandra Trujillo / Radio Caracas Radio (Venezuela) – 14/10/2021

Líneas de alta tensión en Terrazas del Ávila comenzaron a emitir explosiones y generaron la falla en el suministro eléctrico en amplios sectores de Caracas.

Arma política: 20 años de ruina eléctrica

A raíz del apagón sufrido el día de hoy en gran parte de Caracas, el ingeniero Víctor Poleo, ex viceministro de Energía y profesor universitario (UCV), aporta en esta entrevista luces desde el punto de vista técnico sobre las muy probables causas -que no ataque o sabotaje como reiteradamente repite el régimen bolivariano- que provocaron la interrupción del servicio.

Raúl Baduel fue asesinado por La Habana

Asesor de Energía del general Raúl Isaías Baduel como ministro de la Defensa en el período 2006-2007, Víctor Poleo aporta valiosa información inédita y de primera mano sobre el golpe de Estado de abril de 2002, que refuta la versión oficial. Asimismo, asegura que la muerte del general, acaecida el pasado 12 de octubre en extrañas circunstancias, fue ordenada desde Cuba.

Entrevista al Ing. Víctor Poleo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.