Macanao, Isla de Margarita: ¡Tomada por Terroristas Islámicos!

0
849
Los terrenos como indicó Vivas Santana, fueron ilegalmente expropiados a la Fundación Rivero Vásquez entre otros y vendidos a una empresa fachada denominada Bilnfomce, C.A.

Es tiempo que el Comando Sur de los EEUU permanezca alerta ya que en esa zona se podrían estar planificando la instalación de bases misilísticas y de otras armas estratégicas, para atacar objetivos estadounidenses y el de sus aliados


 

Juan Carlos Núñez / Punto de Corte (Venezuela) – 15/04/2020

El arresto del profesor Javier Vivas Santana por parte de funcionarios del DGCIM ocurrido el pasado 25 de marzo en la Isla de Margarita, no estaría vinculado a las publicaciones de fotografías íntimas pertenecientes a la funcionaria de la Guardia del Pueblo, Gingireth Moya Jaimes en donde aparecía desnuda junto a un mayor de la GN o las críticas a la ex empleada de Conviasa Nubraska Padrón cuando ataco a Juan Guaidó al ingresar por Maiquetía luego de su gira por varios países.

La verdadera razón de la detención habría sido supuestamente para acallar la denuncia que realizó Vivas Santana en diversos medios de comunicación digital, sobre la venta de dos millones de metros cuadrados de terrenos a miembros de las mafias árabes ubicadas en la Isla de Margarita, Península de Macanao y que serían usados por grupos terroristas islámicos que operan en la zona, para la construcción de túneles utilizados en actividades de narcotráfico que financian las actividades terroristas del grupo Hezbollah a nivel internacional.

Los terrenos como indicó Vivas Santana, fueron ilegalmente expropiados a la Fundación Rivero Vásquez entre otros y vendidos a una empresa fachada denominada Bilnfomce, C.A.

Panínsula de Mcanao, Isla de Margarita (Estado Nueva esparta), Venezuela.

Es importante para los servicios de inteligencia internacionales meterle la lupa al extenso territorio de la Península de Macanao, en donde los grupos terroristas islámicos tienen una fuerte presencia estableciendo su Cuartel General y Centro de Entrenamiento.

Desde el año 2004 se han venido denunciando ante las autoridades del estado Nueva Esparta la construcción de túneles, en la Isla de Margarita, pero los tiempos han cambiado y la urgencia por las presiones internacionales y el riesgo de una posible intervención internacional, han hecho que los terroristas apuren el paso y hayan decidido intensificar las labores de construcción de infraestructuras militares muy sofisticadas.

Es tiempo que el Comando Sur de los EEUU permanezca alerta ya que en esa zona se podrían estar planificando la instalación de bases misilísticas y de otras armas estratégicas, para atacar objetivos estadounidenses y el de sus aliados. Esperemos esta situación en la Isla de margarita, no los tomen por sorpresa.

Javier Vivas Santana destapó la olla y ahora paga con cárcel el haber desvelado este entramado, quizá sin proponérselo, los planes del terrorismo internacional en la Isla de Margarita de Venezuela.

Anexo

Fotos de un búnker en la Península de Macanao (2011)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.