Hija del general Baduel denuncia que su hermano ha sido torturado en prisión

0
363

Josnars Baduel, quien fue detenido en mayo de 2020 por los hechos relacionados con la denominada Operación Gedeón, ha perdido, según detalló su hermana, 20 kilos y ha sido sometido a cinco asfixias mecánicas


 

El Pitazo (Venezuela) – 08/02/2021

Caracas.- Margareth Baduel, la hermana de Josnars Baduel, hijo del exgeneral preso, Raúl Baduel, denunció este lunes 8 de febrero las torturas a las que ha sido sometido su hermano, a quien además las autoridades no le han permitido recibir visitas familiares ni de sus abogados y tampoco recibir atención médica.

En un video publicado en su cuenta de Twitter, Margareth Baduel denunció que, según han podido conocer sus familiares, su hermano padece de fuertes dólares en sus testículos y el desprendimiento de uno de sus brazos, como consecuencia de las torturas a las que ha sido sometido.

«Mi hermano está presentando fuertes dolores en sus testículos y el desprendimiento de uno de su brazos por haberlo mantenido colgado durante días para propinarle dichas torturas y descargas eléctricas. No ha tenido atención médica adecuada. Basta de que sucedan estas cosas», denunció Margareth Baduel.

Josnars Baduel, quien fue detenido en mayo de 2020 por los hechos relacionados con la denominada Operación Gedeón, ha perdido, según detalló su hermana, 20 kilos y ha sido sometido a cinco asfixias mecánicas.

La hija del exgeneral exigió justicia y responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro por lo que pueda ocurrirle a su hermano y a su padre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.