Momo Rey asesora a Exxon

0
353
Doktor Mommer (alias Bernard Mommer).

Momo Rey es una creación revolucionaria del capitán notariado Alí Rodríguez, factotum de las trapacerías de La Habana en la muy Bolivariana República Petrolera de Venezuela


 

Soberania.org (Venezuela) – 24/03/2008

El socialismo petrolero del líder global teniente coronel Hugo Chávez, incluye asesoría a Exxon-Mobil en su demanda contra PDVSA luego de su hilarante nacionalización de la Faja del Orinoco.

Doktor Mommer (alias Bernard Mommer), quien es viceministro de petróleo para el Poder Popular de la Energía en Venezuela, es a la vez el consultor de Exxon-Mobil para negociar su «freezing injunction” por $12,000 millones contra las propiedades de PDVSA en Europa y Estados Unidos. El Doktor Mommer, reputado como Momo Rey en los círculos intelectuales de Oxford, funge de asesor privado del bufete Mallet-Prevost.

Energy and Petroleum Resources Services Gmbh[1] es una firma consultora registrada en Viena, lanzada urbi et orbi desde noviembre 2006 y sus representantes son Doktor Mommer & Juan Carlos Boue. Para entonces Doktor Mommer estaba en el Ministerio de Energía, era director de PDVSA y a la vez ostentaba imposibles cargos en 6 o 7 juntas directivas de filiales de PDVSA. J.C. Boué era (es aún) director de PDVSA Europa, basado en Amsterdam.

Momo Rey es una creación revolucionaria del capitán notariado Alí Rodríguez, factotum de las trapacerías de La Habana en la muy Bolivariana República Petrolera de Venezuela.

Abajo, sendas tarjetas de presentación de Doktor Moommer & Juan Carlos Boue.


  • Nota
    [1] Link: http://www.unternehmen24.at/284949v/Energy-and-Petroleum-Resources-Services-GmbH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.