Pánico en Miraflores: Maduro construye túneles para esconderse bajo tierra

0
469
Uno de los túneles se encuentra en el estado Lara y mide 157 metros de largo y 8 metros de ancho. (Twitter).

La abogado penalista Tamara Suju aseguró que los túneles se construyeron con asesoría cubana. Se han encontrado en los estados Lara y Zulia, así como en el Fuerte Tiuna, en Caracas


 

Oriana Rivas / PanAm Post (Latinoamérica) – 16/10/2020

Maduro teme el uso de la fuerza para sacarlo del poder. Las pruebas no están a la luz del sol, están bajo tierra. Este jueves se difundieron fotos y videos de túneles que habría construido el régimen en varios estados del país para ocultarse, junto con el alto mando, en caso de un conflicto bélico.

El material fue publicado por Tamara Sujú, abogado penalista y especialista en derechos humanos. En sus mensajes, detalló que la dictadura contó con asesoría cubana para crear estas guaridas que se extienden por casi todo el país.

En un video se observa uno de los túneles ubicados en la 14 Brigada de Infantería Mecanizada en Barquisimeto, estado Lara. Mide 157 metros de largo y 8 metros de ancho. En el recorrido se ven habitaciones con camas dobles, algunas sillas y mesas.

Tamara Sujú señaló que hay otras construcciones similares en Fuerte Tiuna, Caracas, específicamente en la Comandancia General del Ejército, donde se alojan los cubanos.

Sin embargo, algunos túneles ubicados en otros estados están sin terminar porque los mismos generales revendieron el cemento y las cabillas, reveló Sujú.

Hay túneles en la población de Puerto Escondido, municipio Santa Rita, del estado Zulia. En las fotos se observa al coronel cubano José Álvarez Hernández, asegura Tamara Sujú.

Artículo relacionado:
Macanao, Isla de Margarita: ¡Tomada por Terroristas Islámicos!


  • Artículo publicado en PanAm Post el día 15/10/2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.